El sábado, en la categoría Pre75, Sixto Pastor se hizo con la victoria pero empatado a puntos con Mario Del Castillo. Ambos sumaron 8 penalizaciones ofreciendo un bonito duelo. Rafael Asins cerró el top tres. En Clásicos Jesús Ruiz fue el mejor dejando a José Salvador Navarro y a José Enrique Romero como segundo y tercero, respectivamente.

En Pre80, José Gabriel Dasi superó al resto de sus rivales de categoría con solo 3 puntos en su casillero. Muy lejos de él estuvieron los demás. Antonio Villanueva fue segundo con 14 y Carlos Varade tercero con 20. Francisco Guzmán, Federico Pérez y Luis Arocas ocuparon los tres cajones de honor de Trialeros y Alberto Moreno ganó en Expertos.

El domingo, los pilotos volvieron a salir para disputar el segundo día de carrera. En Pre75 Mario del Castillo volvió a ganar pero, en esta ocasión, Rafael Asins hizo segundo cerrando el top tres Juan Domingo Miguel. José Enrique Romero, que el sábado había sido tercero, se hizo con la victoria en Clásicos por lo que Miguel Sánchez tuvo que conformarse con ser segundo y Enrique Juanes tercero.

Antonio Villanueva también se creció y venció quitándose la espinita del sábado cuando había sido segundo. Lo hizo con solo 2 puntos. José Gabriel Dasí se quedó segundo con 10 y Carlos Varade tercero con 31. Bertrán Martínez-Peñalver hizo un trial perfecto y fue el mejor en Trialeros sin cometer ni un solo fallo en todo el día. Luis Arocas clasificó segundo y Francisco Guzmán tercero. Alberto Moreno subió al primer escalón del pódium de Expertos.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el 4 y 5 de diciembre en Posadas, Córdoba.

 

Imagen: Alberto Rodríguez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido