Bertrán Martínez-Peñalver ganó en Trialeros, con segunda plaza para Marino Galilea y tercera de Rafael Trucios. En Pre-80 Roberto Mendibil ganó; José Gabriel Dasí hizo segundo y Antonio Villanueva cerró podio. Por último, en Expertos, los protagonistas fueron Diego Urreta, Alberto Moreno y Alberto Barbosa.
El domingo fue una nueva oportunidad para todos los pilotos participantes y, además, con variaciones en el recorrido y en las zonas. Jesús Ruiz fue el ganador esta vez en Clásicos por lo que José Enrique Romero se quedó segundo y Vicente Arturo de Miguel tercero. En Pre-75, José María Cosculluela fue el mejor así que Miguel San Félix y Asins completaron los cajones de honor en esta categoría.
Mariano Gómez se hizo con la victoria en Trialeros, Bertrán Martínez-Peñalver terminó segundo y Luis Arocas tercero. Tal y como había sucedido en otras categorías, en Pre-80
también hubo un ganador diferente al del sábado. José Gabriel Dasi se llevó el gato al agua. Roberto Mendibil se quedó segundo y Francisco J. Aldecoa tercero.
Diego Urreta sí repitió victoria en Expertos pero, en esta ocasión, Barbosa finalizó segundo y Moreno tercero.
La próxima prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el 2 y 3 de octubre en Robregordo, Madrid.
Deja una respuesta