Después de las dos jornadas, en Pre-75 Amarillos Jorge Alberto Selma se llevó la victoria y el título, con 12 puntos, seguido de Javier Ruiz y de José María Cosculluela que sumaron 14 y 16, respectivamente.

Antonio Pérez ganó en Post Clásicas Amarillos con 8 penalizaciones en su tarjeta. Rodrigo García, que a la postre fue el campeón, y José Manuel Rega terminaron segundo y tercero con 10 y 18 cada uno.

En Clásicos, Manuel Soler hizo un gran fin de semana y se llevó con la P1, además del título, con solo 2 puntos. Jaime González clasificó segundo, con 4, y Joaquim Lara tercero, con 11.

Mariano Gómez venció a todos sus rivales de Trialeros y se colgó la medalla de oro de esta categoría. Salvador Vilella fue segundo y Gabriel Dus tercero. Roberto Mendibil, campeón de la presente temporada, y Luis Emilio Mosquera ocuparon los cajones de honor de Pre-80 Verdes.

Bertrán Martínez-Peñalver ganó en Post Clásicas Verdes son un total de 20 puntos asegurándose el campeonato. Marino Galilea fue P2 y José L. López P3. Eduardo Álvarez y Juan M. Filgueiras se convirtieron en los mejores de Expertos. Jaume Mora es el campeón 2023.

 

Imagen: Alberto Rodríguez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *