Tras una temporada 2020 en la que la Copa Kobe Motor no pudo celebrarse debido al Covid-19, la organización del trofeo dirigida por Alberto Dorsch, ha llegado a un acuerdo con la organización de la Copa 2RM para que el trofeo del concesionario madrileño pase a formar parte del trofeo de Dos Ruedas Motrices de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

La Copa 2RM se encargará de la parte deportiva y la logistica del Desafío Kobe (nueva denominación del certamen) durante todo el año 2021, por lo que los más de diez equipos ya inscritos en el campeonato de Toyota formarán parte del trofeo de manera independiente, uniéndose así a las categorías ya existentes Desafío N3 y Desafío Proto.

La primera cita del Desafío Kobe se disputará este fin de semana con motivo del Tramo Cronometrado de Tierra Nuevo Baztan, que será el test oficial para todos los equipos del trofeo. Los días 23 y 24 de abril en la ciudad de Lorca se celebrara la décima edición del Rallye Tierras Altas, una de las pruebas más consolidadas del certamen organizada por el Automóvil Club Lorca y que será la primera cita puntuable de la Copa 2RM.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido