A la llegada al recinto se debe rellenar una ficha de inscripción con los datos del vehículo y su conductor. En el documento, los participantes absuelven a la organización de los daños y perjuicios que puedan ocasionar con su vehículo durante la reunión y asumen su responsabilidad ante cualquier percance. Una vez cumplimentada la ficha de inscripción se entregarán 2 vales por coche y 1 por moto hasta agotar existencias y un dorsal numérico cuyo número entrará en participación de los sorteos que realizarán a lo largo del día.
Una vez celebrado el sorteo se comprobará que el agraciado está participando legalmente en el evento con su vehículo y con todo al día. Si no cumple con los requisitos establecidos, será anulado el premio dando opción a realizar otro sorteo.
Los vehículos tienen que ser anteriores a 1975 ó bien modelos fabricados hasta los 90 que tuvieran su ancestro antes de aquel año (ejemplos: Citroën 2 CV, Mini, Renault 4, Volkswagen Escarabajos, Harley Davidson, Royal Enfield, Vespa…)
Deja una respuesta