María Herrera, piloto del Mundial de MotoE volverá a ser la monitora principal. María, además de ser una excelente piloto, en los últimos años está reforzando sus capacidades como monitora para transmitir todos sus conocimientos a las más jóvenes. Con Herrera estará Alejandra Fernández que, a pesar de su juventud, tiene mucha experiencia en competiciones nacionales.

Para completar la formación del Campus, habrá mecánicos que enseñarán a las pilotos nociones básicas para que sepan defenderse ellas solas. Paula Ramírez, Oscar Manzanares y Fran Pinilla serán los encargados de ello.

Miriam Cribillés, emprendedora y expiloto, será la responsable de la formación física. En todos los Campus se cuenta con un entrenador/a para analizar los puntos fuertes del motociclismo y trabajarlos ya sea encima de la moto o el mismo sábado por la tarde con un entrenamiento específico. Judith Hernández será la fotógrafa durante el fin de semana.

Desde el sábado, a las 9:30h, hasta el domingo a la hora de comer, las actividades no pararán en el trazado murciano. Habrá tandas, charlas, entrenamiento físico, clases teóricas, etc todo ello indicado a la edad y nivel de las participantes.

Para inscribirse, si se es federada, solo hay que entrar en la zona privada y realizar la inscripción. Si no se es federada, se debe rellenar un formulario que se puede descargar en https://prensarfme.com/wp-content/uploads/2023/11/Boletin-inscripcion-Campus-Velocidad-2023.pdf y enviarlo a agonzalez@rfme.com.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido