El centro de operaciones de la prueba se ubicará en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y más concretamente en el pabellón La Muixara. En sus alrededores y en las amplias zonas de aparcamiento de la instalación quedará ubicado el parque de asistencia de los equipos participantes. Las obras acometidas la pasada anualidad han mejorado considerablemente esta infraestructura y permiten un mejor trabajo de los equipos de asistencia. En el interior del pabellón La Muixará, situado junto al estadio olímpico, estará ubicada la organización del rallye.

Allí estarán dirección de carrera, secretaría, los comisarios deportivos y técnicos, prensa y la sala de cronometraje, entre otros servicios relacionados con la organización. El pabellón también acogerá la entrega de trofeos que pondrá el punto y final a la prueba. Ante la proximidad del evento deportivo el alcalde de La Nucía, Bernabé Canó y el máximo responsable del rallye, Vicente Cabanes, han mantenido una reunión en la que se han abordado distintos aspectos relacionados con el montaje y desarrollo del rallye.

Por último recordar que las inscripciones para participar en el rallye ya están cerradas y que la lista de inscritos se dará a conocer el próximo jueves 27 de octubre.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *