De esta manera, tanto el sábado como el domingo se disputará la Calificación, Q1, Q2, Semifinales y Final para cada categoría, repartiendo puntos para el campeonato ambos días. Este modelo permitirá celebrar todas las sesiones durante las horas de luz, pudiendo completar el programa con garantías. De igual manera, se celebrarán los habituales podios y entregas de trofeos después de las Finales, tanto el sábado como el domingo.

Así las cosas, la prueba prevista en Carballo el 11 y 12 de noviembre no se celebrará este año. Tras constatar la imposibilidad de completar las obras de adecuación del circuito para acoger competiciones de Rallycross, se ha tomado esta decisión de común acuerdo entre la Real Federación Española de Automovilismo y el Club Rally Coruña, organizador del CERX Rallycross de Carballo, entidades que siguen trabajando para que el RX llegue a la localidad coruñesa el próximo año.

Por lo pronto, los próximos 14 y 15 de octubre tendrá el lugar el I CERX Rallycross Escuderia Castelo Branco, en el trazado de Sever do Vouga. La tercera prueba de la temporada marcará la primera visita fuera nuestras fronteras, aterrizando en Portugal junto a los amigos al otro lado de “a raia” para continuar con las intensas batallas y la gran carrera hacia el título en cada una de las categorías. Tras ella, llegará la esperada gran final en Miranda de Ebro, con una doble prueba decisiva de gran incertidumbre deportiva donde todo será posible.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *