En esta nueva categoría entran motos Trail entre 600cc y 950cc además de los modelos Maxi Trail con cilindradas superiores a 950cc. Por delante, tendrán que afrontar dos etapas (viernes y sábado) además de una prueba Super Especial de 6km de longitud que abrirá la competición el viernes 22 de julio. En total será un recorrido de 795 km, de los que 435 serán cronometrados.
Las motos tipo Trail que serán admitidas en la categoría 8 serán obligatoriamente de serie y 4 tiempos con una cilindrada entre 600cc y 950cc. Es también obligatorio en ambas el escape de serie, se permite la modificación de las suspensiones y el tamaño de las llantas, los neumáticos deberán estar homologados según el reglamento de la FIM Bajas y no se permite la modificación del chasis de la moto, entre otros aspectos.
En la categoría 9, la de las Maxi Trail también serán de serie y 4 tiempos, pero con un peso superior a los 200 kg y una cilindrada por encima de los 950cc, compartiendo todos los requisitos exigidos para las tipo Trail. Toda la información relativa a esta categoría la podrán encontrar en http://www.bajaaragon.com/
Deja una respuesta