Será como consecuencia del acuerdo alcanzado entre la citada entidad y el Automóvil Club AIA, organizador de la prueba que será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) e incluida también en el calendario del FIA European Rally Trophy.
Según el acuerdo, Remsal será la encargada de proporcionar las comunicaciones vía radio de la prueba que tendrá como centro de operaciones y sede la localidad alicantina de La Nucía y que se disputará entre el 3 y 5 de noviembre. Esta entidad desempeñará funciones de seguridad, seguimiento de participantes y público durante el desarrollo de la prueba automovilística.
Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, avalada por la subdelegación del Gobierno de Alicante y reconocida por la dirección general de Comunicaciones. Entre sus fines figura la colaboración con entidades y organismos públicos o privados en el control, vía radio, de todo tipo de eventos, entre ellos competiciones deportivas.
Tras el paréntesis de la pasada edición, las dos entidades retoman la colaboración.
Por último recordar que las inscripciones para participar en el rallye se cerraron ayer y que la lista de inscritos se dará a conocer el próximo jueves, 27 de octubre.
Deja una respuesta