No pasó mucho tiempo antes de que la española, que también ganó la Carrera 2, pasara al coche de ART Grand Prix vestido de rojo y se alejara en la distancia, estableciendo una ventaja de 1,5s en las primeras cinco vueltas. Mientras tanto, su compañera de equipo Bianca Bustamante se salía en la vuelta 7 y se quedaba rezagada, terminando en la P15.
Con los tres primeros, García, Bühler y Lovinfosse, asentados en sus posiciones, la acción continuaba en la parte baja de la parrilla cuando Emely de Heus se puso rueda a rueda con Maite Cáceres en la recta de meta y se colocó octava en la vuelta 12.
Sin embargo, la gloria fue para la alicantina que, con la presión a flor de piel, consiguió su segunda victoria del fin de semana y se colocó con 48 puntos de ventaja al frente de la clasificación. El segundo puesto de Bühler la situó en segunda posición por delante de Hamda Al Qubaisi, mientras que Lovinfosse, en su fin de semana de carreras en casa, se aseguró su segundo podio. En la primera carrera, Nerea Martí se llevó la victoria.
Marta García: «Me siento muy bien, sinceramente, estaba un poco emocionada después de la carrera en el coche. Han sido unos días muy duros, sobre todo trabajando en el sector 1, pero cuando ves la mejora es realmente bueno. La Carrera 2 la gané, la Carrera 3 la gané saliendo desde la cuarta posición con una gran salida. Dos vueltas rápidas en las carreras también y estoy muy contenta».
Deja una respuesta