Josete García Ramos, a los mandos de su inseparable Hyundai Accent GT, ha sido el ganador del VII Slalom Kartódromo Lucas Guerrero que se ha disputado esta mañana en Chiva y que era puntuable para el Regional de la Comunidad Valenciana de la especialidad. La segunda posición ha sido para Pedro Soto con su Demon Car Cross y ha completado podio Iker Rosello (Hyundai i20N).

La prueba, bien organizada por la Escudería Bengala, se desarrolló con normalidad. Lloviznó al principio, con cielos nublados y calor según avanzaba la competición. Veinticinco pilotos concluyeron la cita deportiva automovilística y solo se registraron dos abandonos.

La próxima prueba del autonómico de Slaloms calendada por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana será la séptima edición del Slalom Complex del Motor d´Albaida, que será de carácter nocturno y se celebrará el 10 de agosto.

Tiempos parciales y finales del VII Slalom Kartódromo Lucas Guerrero en el enlace https://fotomotor.es/competicion/2330/clasificacion/

Imagen: Juanjo Ros