Tras la presentación del nuevo vehículo de competición del piloto, el acto de presentación acogió además una masterclass sobre mecánica de competición dirigida a los estudiantes de Formación Profesional de Automoción de los Institutos de Educación Secundaria Canastell San Vicente del Raspeig y Leonardo da Vinci Alicante. Durante el acto, JJ Pérez mostró su total deseo de invertir todas sus energías para conseguir los mejores resultados deportivos en la próxima edición del Rallye La Nucía Mediterráneo.

El Renault Clio Rallye5 con el que corre JJ Pérez , está homologado por la Federación Internacional de Automovilismo en la categoría Rally 5 . El vehículo, desarrollado y fabricado por Alpine Racing, dispone de una caja secuencial de 5 velocidades y 185 CV de potencia.

JJ Pérez, se erige actualmente como uno de los pilotos alicantinos con mayor proyección en el panorama automovilístico nacional. Su trayectoria deportiva siempre ha estado vinculada al Grupo Renault. Resultó 3º clasificado absoluto de la Dacia Sandero Cup en los años 2015 y 2016, ganando varias carreras dentro de esta copa monomarca. En 2017 sigue su evolución y participa en la Clio Trophy Ibérica, donde logra una victoria y varios pódiums. Ya en 2019 obtiene su primera victoria absoluta en el Rallye Ciutat de Xixona y se lanza a la aventura en la Clio Trophy Europa, marcando unos cronos más que destacables que ponen de manifiesto el enorme potencial de este piloto.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido