El contenido exclusivo hace que los modelos Jeep 4xe sean los SUV Jeep de más alta tecnología. En el habitáculo se ofrece una pantalla a color TFT de 7 pulgadas y Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y radio DAB. Ambas muestran información específica para la conducción electrificada. Los detalles en color negro adornan las salidas de ventilación, los altavoces y los marcos de la consola central en los equipamientos Limited y S, mientras que el acabado Trailhawk luce marcos en color Rojo Rubi.

En términos de seguridad, los nuevos modelos 4xe vienen con los sistemas ADAS más avanzados del mercado, como los faros led de alta visibilidad y los faros bi-xenón. Son de serie el aviso de colisión frontal y el de salida de carril, el asistente inteligente de velocidad, el reconocimiento de señales de tráfico y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Las características de seguridad incluyen detector de ángulo muerto, cámara de visión trasera con líneas de cuadrícula dinámicas, sistema de ayuda al aparcar automático y la llave inteligente. También presenta de serie el nuevo sistema para detectar si el conductor tiene sueño, que se ofrece por primera vez en un modelo Jeep.

El Jeep Renegade 4xe combina un motor turbo de gasolina de 1.3 litros con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, que funciona con una batería de 11,4 kWh que se puede recargar mientras se conduce o usando una toma de corriente externa, ya sea en casa con un enchufe normal, usando el eficiente y práctico easyWallbox o el más avanzado Connected Wallbox, o en un punto de recarga público. Desarrolla una potencia de 130 ó 180 CV, más los 60 CV producidos por el motor eléctrico, sumando un total de 190 CV (versión Limited, que fue la testada por nuestro digital) ó 240 CV (Trailhawk y S). Acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 7,5 segundos, con velocidad máxima de 130 km/h en modo totalmente eléctrico y hasta 200 km/h en modo híbrido.

Al volante y en el caso de una conducción todoterreno prolongada, los dos motores eléctricos aseguran que la tracción esté siempre disponible para disfrutar de aventuras extremas con cero preocupaciones. El nuevo selector del cambio automático de seis velocidades activa los diferentes modos de conducción: Auto, Snow, Mud&Sand y Rock, incluyendo el nuevo modo Sport para una mejor respuesta de la dirección y el acelerador. El confort, la maniobrabilidad y la conectividad se han incrementado, en paralelo con las prestaciones, sobre cualquier superficie. Además, es ideal para conducir a diario por la ciudad, gracias a la tecnología eléctrica híbrida enchufable que en modo totalmente elétrico permite circular con cero emisiones y una autonomía media de 50 kilómetros.

En resumen, eficiente y responsable con el medio ambiente, el Renegade 4e proporciona el equilibrio perfecto entre eficiencia, diversión al volante, seguridad y respeto por el medio ambiente. Se mantiene fiel a su vocación todoterreno, además de mejorar la experiencia de conducción en carretera, con una respuesta y una aceleración suaves. El mayor par generado por el sistema de propulsión eléctrica y la capacidad de ajustarlo con suma precisión aseguran una capacidad de tracción en las cuatro ruedas aún mayor en cualquier superficie, para aventuras todoterreno complicadas. Su destreza todoterreno, su rendimiento en carretera y el placer de conducción en la ciudad son notables. El precio de las diferentes versiones del Jeep Renegade Limited arranca de los de 27.600 euros.

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido