El interior es más moderno y sofisticado, con superficies esculpidas en 3D, materiales de alta calidad y suaves al tacto, nuevo cuadro de instrumentos digital y mayor funcionalidad para un uso inteligente del espacio. La actualización ha sido completa y ha incluido el salpicadero, el túnel central y los paneles de las puertas. El resultado es un habitáculo más sofisticado y espacioso. El vehículo establece nuevos estándares en sistemas de infoentretenimiento con pantallas ultra HD y nuevas funciones, incluida la integración inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad, el nuevo Jeep Compass ofrece unos contenidos tecnológicos completos, adecuados para las necesidades de conducción diarias. Además del aviso de colisión frontal, de salida de carril y el control electrónico de estabilidad, los airbags frontales, laterales y de cortina, los contenidos de seguridad activa y pasiva han mejorado aún más con nuevos dispositivos y tecnología innovadora que perfecciona la interacción entre el conductor, el vehículo y la carretera. Estos sistemas aumentan el campo de visión del conductor, ayudan a que la información sea más fácil de ver y habilitan los sistemas de ayuda al conductor para garantizar una experiencia de conducción segura y sin estrés, especialmente en la ciudad.

La gama de motores incluye diversos sistemas de propulsión, todos ellos homologados Euro 6D. La gama de gasolina incluye un motor turbo GSE de 4 cilindros y 1.3 litros con dos niveles de potencia: 130 CV con un cambio manual de seis velocidades, ó 150 CV junto con un cambio de doble embrague en seco que fue la mecánica testada por nuestro digital. Ambas opciones de gasolina tienen tracción delantera. El motor turbo de 4 cilindros y 1.3 litros con tecnología híbrida enchufable, de 190 CV ó 240 CV, cambio automático de seis velocidades y tracción eAWD impulsa las versiones 4xe.

Al volante es un producto 4×2, de tracción delantera, que combina las dos almas de Jeep, el espíritu todoterreno y el urbano. La incorporación del nuevo motor turbo de gasolina GSE de cuatro cilindros y 1.3 litros, está diseñado para ofrecer una optimización del rendimiento, además de un excelente confort, con eficiencia de conducción y unos consumos y emisiones de CO2 reducidos hasta en un 27 % (ciclo WLTP) en comparación con el anterior modelo de gasolina. Ofrece notable equilibrio entre prestaciones y emociones, uso racional y un inequívoco carácter lúdico. El vehículo presenta un perfil tecnológico actualizado, al tiempo que mantiene su reconocido espíritu urbano, moderno, sofisticado y respetuoso con el medio ambiente.

En resumen, el Jeep Compass se ha desarrollado para adaptarse mejor al mercado europeo, con buenos planteamientos de diseño, seguridad, tecnología y funcionalidad. Tiene un fuerte carácter estético, que se destaca con un estilo refinado y distintivo, que se mantiene fiel a los detalles de diseño de la marca, con una buena dinámica de conducción y una seguridad y conectividad más sofisticadas. Todo ello coronado por la reconocida capacidad todoterreno de Jeep, una característica perfeccionada durante más de 80 años. Más elegante y moderno, cuenta con un habitáculo completamente nuevo, diseñado para mejorar el confort y la vida a bordo. El precio de la gama arranca desde los 28.500 euros.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *