El mejor tiempo estaba hasta la fecha estaba en manos de Andrés Vilariño con un crono de 1:44:61. El asturiano paró el reloj en 1:44:356. Además de ser el más rápido, Villa lideró la Categoría II por delante de Raúl Ferré (Silver Car CS) que se alejó tan solo en 1″207 en la suma total del vencedor. Tercero finalizó Adrián Rozados con un Silver Car F10.

José Antonio López-Fombona, con Lamborghini Huracán Super Trofeo, fue el triunfador en la categoría I, por delante de «Lolo» Avilés y su Ginetta G50, superando el vencedor en 2″812 al segundo, siendo la tercera plaza para el lucense José Antonio Liste con otro Ginetta G50.

La categoría III fue para Edgar Montella (Silver Car S3) por centésimas de segundo sobre Garitzkoiz Flores y su Talex M3, mientras tercero finalizaba Mario Asenjo con Silver Car S3.

En el «Trofeo Patatas Fritas Jalys», Pablo Rey impuso su Formula SMB X21 ante el Forwin TC4F de Jorge Fernández, finalizando en la tercera posición Antonio MartÌnez con un Jedi MKVI.

La 47 Subida a Chantada resultó un éxito de participación y público en un fin de semana ideal para disfrutar del automovilismo en un espacio tan singular y lleno de encanto como lo es la ribeira chantadina.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido