De la misma manera tendrán que actuar los deportistas seleccionados por parte de ETG, la Cuna de Campeones y la Dani Rivas Cup. Deberán llamar a la RFME para que se les indique los pasos a seguir.

Las inscripciones para los pilotos que no fueron seleccionados en el Circuito DR7 tendrán que abonar la cantidad de 125€ por carrera en la Zona Privada de la página web de la RFME en concepto de inscripción. Es importante que sepan que deberán inscribirse al Campeonato completo para que se les respeten los precios especiales en la compra del motor. En caso de duda para realizar la inscripción, podrán mandar un email a velocidad@rfme.com.

Como ya se indicó en las bases de las pruebas de selección, los pilotos no seleccionados pero que sí quieran participar en la Copa, deberán ponerse en contacto con la RFME para comprar el motor (o de la moto completa) que tiene disponible Ohvale al precio marcado por la FIM. También deberán llevar la imagen corporativa definida en los carenados que tiene disponibles ETG. Para solicitarlos tendrán que comunicárselo a la RFME y ésta a la Escola Técnica de Girona.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido