La carrera 1 del FIM Moto3 Junior World Championship vio a Scott Ogden (Aspar Junior Team) obtener una magnífica victoria. Tras conseguir ayer la «pole», Ogden llegó en cabeza a 5 vueltas para el final. El eventual tercer clasificado, Iván Ortolá (Team MTA), lo superó en la curva 9 en la última vuelta solo antes de que Ogden lograra recuperar la ventaja en la curva 13. David Muñoz ocupó el segundo lugar y obtuvo puntos importantes en el campeonato sobre el líder de la serie, Daniel Holgado (Aspar Junior Team).

La carrera 2 no fue de la misma manera para Ogden, ya que se estrelló en la vuelta 8. En cambio, fue David Muñoz el que se llevaría la victoria, con un margen de un segundo en la bandera sobre el segundo clasificado, Iván Ortolá. Ha sido un gran día para Muñoz y Ortola, con ambos yendo mejor en la carrera 2 que en la carrera 1.

Daniel Holgado obtuvo el tercer lugar en la carrera 2, lo que significa que mantiene una ventaja en el campeonato de 42 puntos sobre Muñoz. Con solo 75 puntos por disputar, el campeonato sigue estando firmemente en manos del alicantino.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido