Por categorías, en Sénior estos tres pilotos fueron los que subieron al pódium como los mejores en Ciudad Real. En Júnior venció Eric Miquel, trialero, Marc Fernández fue segundo y Miguel Gutiérrez tercero. En Femenino ganó Sandra Gómez que volvió a competir en el Campeonato de España de Hard Enduro después de sus participaciones en varias carreras de Rally.

Con estos resultados y los de las cuatro pruebas anteriores, Francesc Moret, al que le sirvió su tercer puesto, es el campeón de España de Sénior, Marc Fernández de Júnior y Sandra Gómez de Femenino.

En los cronos de Copa, Juan Rey se hizo con la Pole Namura al lograr completar el recorrido con el tiempo más rápido. Pedro León y David Gutiérrez se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. Aunque en los entrenamientos no pudo colarse entre los mejores, Saúl Calzada fue el ganador de la carrera de Copa. Juan Rey no se lo puso nada fácil y haciendo los dos siete vueltas, fueron los protagonistas con una bonita lucha. Fernando Soler cerró el top tres de la clasificación Scratch.

En Copa Sénior Pedro León, Miguel Martínez y Jorge Armengol estuvieron en el pódium; en Copa Júnior Saúl Calzada, Juan Rey y Carlos Barrau; en Copa Máster 35 Fernando Soler, Manuel Quintana y Sergio Vaquero y en Copa Máster 45 Javier Romero, Benjamín Torre y Roque Rodríguez.

Los campeones de estas categorías son: Diego Teixeira en Sénior, Carlos Barrau en Júnior, Fernando Soler en Máster 35 y Javier Romero en Máster 45.

Al finalizar el pódium se entregaron las medallas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías que han competido este año.

 

 

Imagen: Artracing

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido