Ricardo González y José Manuel Salas se impusieron en la categoría de vehículos eléctricos al volante de un Kia Niro. La dupla cántabra hizo suya la victoria después de batir a sus compañeros de equipo, Eneko Conde y Lukas Sergnese, los vigentes campeones de la FIA Eco Rally Cup. Tras ellos, en plena batalla por el título, completaron el podio José Manuel Pérez-Aicart y Javier Herrera, a los mandos de un Hyundai Kona

En la categoría de vehículos híbridos enchufables (PHEV), Shirley y Cubi Fernández celebraron su segundo triunfo consecutivo, después de completar una magnífica carrera con su Volvo XC40. Por su parte, Alberto José Ruiz y Ana Esteban colocaron su Mini Countryman Cooper SE ALL4 en la segunda posición, mientras que la tercera plaza fue para Ángel Santos y Mario Osma.

Carlos Sergnese y Joseba Rodríguez volvieron a dominar la categoría de vehículos híbridos puros (HEV), manteniéndose así imbatidos esta temporada, seguidos por Bruno Méndez y Manuel Soler con José Manuel Valeiro y María José Vázquez completando podio.

El Campeonato de España de Energías Alternativas CEEA-RACE 2023 continuará con la disputa de su sexta cita, el Eco Rallye Gran Canaria, que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de octubre.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *