Lloret de Mar se vistió de gala para acoger la séptima edición del rally que lleva su nombre. El equipo Richard Genesca-Jean René Villani (Toyota Celica GT-Four ST205) se ha llevado la victoria de la prueba de una manera clara.
El dúo francés, con su montura ex Kankkunen, se anotaba 6 scratch y protagonizaba una bonita lucha contra el Subaru Impreza STi R4 pilotado por su hijo, Arnaud Genesca, en equipo con Adrien Carrere, hasta que esta última dupla tuvo que abandonar por avería mecánica.
Eduard Pons-Alberto Chamorro (Skoda Fabia R5) y José Luis García-Javier Moreno (Citroën DS3 N5) ocuparon las otras dos posiciones de podio. En Regularidad, Xavier Domingo-Antoni Moragas lograban vencer en Súper Sport, mientras que Josep Maria Molas-Albert Sánchez (Volkswagen Golf) lo hacían en la muy disputada categoría Sport.
El Paseo Marítimo de Lloret volvía a ser la sede del rally, albergando parque cerrado, podio de salida y llegada y parque de asistencia de esta carrera recuperada después de 26 años. En este marco con tanta historia automovilística lucían de un modo espectacular los 87 vehículos que tomaban parte en la prueba, 12 de ellos vehículos Legend de exhibición, casi hora y media de coches pasando por los tramos que han sido seguidos por un gran número de aficionados durante los dos días.
Deja una respuesta