La carrera de Gata de Gorgos (Alicante) debía haberse celebrado el pasado 26 de enero pero la borrasca Gloria trajo abundantes lluvias a la Comunidad lo que dejó impracticable el terreno por donde iba a transcurrir la prueba. Por eso la organización decidió aplazarla y que se disputase cuando las condiciones lo permitieran. Trabajando mucho y a contrarreloj, el MC Gata anunció que la carrera podría celebrarse este pasado domingo, solo 7 días después de lo que estaba previsto.

En Junior, Ángel Llopis se hizo con la victoria mientras que en Juvenil José Salva. En TR1 Joan López fue el mejor, seguido de Carlos Palma y Josep Simó. En TR2 los destacados fueron Mario Juan, Andreu Puchades y Alexis Rocaspana. Enrique Daroqui se convirtió en protagonista de TR2 – B dejando a Álvaro Luis Luna y a Marcos Combarro como segundo y tercero, respectivamente.

César José Mira, Raúl Monfort y Enrique Ezequiel Pérez subieron a los cajones de honor de TR3 y Gabriel Dus, Ignacio Ferri y Miguel Ángel Selma a los de TR3 +40.

Oscar Sanchis ganó en TR4 por lo que Jesús Agudo y Héctor Díaz tuvieron que conformarse con clasificarse detrás. En TR4 +40, Jorge Alberto Selma, José María Martínez y Jaime Simón pelearon por la victoria y fueron los dignos merecedores de estar en los cajones de honor.

En TR5, Juan José Ros venció y en TR5 +40 Vicente José Oliver. Jesús Francisco Vivas y Carlos Luis Fernández lo acompañaron en la fotografía de ganadores.

La próxima prueba del autonómico de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 23 de febrero en Viver (Castellón).

 

Imagen: Trialnet.net


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido