En el Desafío R2 la victoria correspondía a los vascos Aritz Iriondo y Joseba Sánchez, que a los mandos de su Peugeot 208 R2 se hacían con el triunfo además dentro del trofeo 2RM de la CERT Rallycar. En segunda posición del desafío finalizaban Javier Encinas y Marcos Martínez que completaban la prueba pese a unos problemas de frenos en los primeros compases.
Francisco Montes y David Collado se hacían con un nuevo triunfo a los mandos de su pequeño Peugeot 106 dentro del Desafío Proto. En segunda posición finalizaban Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión a tan solo cuarenta segundos, completando el pódium los locales Omar López y Ana Rodríguez y su Suzuki Swift.
Tras lograr también (al igual que sus compañeros de los otros desafíos) la victoria en Lorca, Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel repetían el triunfo dentro del Desafío N3 a los mandos de su Skoda Fabia, por delante de Xesús Alfonsín y Unai Conde, que lograban los primeros puntos de la temporada en casa.
La próxima cita de la Copa 2RM se celebrará a finales de mayo con una nueva edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco, prueba que será también puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes.
Deja una respuesta