Y Carlos Prat undécimo, ambos en el grupo A. Después de los entrenos cronometrados una tormenta muy fuerte cambió completamente las condiciones de la pista, lo que pasó a ser una carrera de mucho barro y lluvia intensa. En esas condiciones los pilotos de 125cc tomaron la salida. Salvi volvía a ser el mejor piloto español clasificado siendo cuarto con una buena salida y llevando un ritmo constante sin cometer grandes errores. Por su parte, Prat no pudo entrar en la zona de puntos.

En la segunda manga, con las mismas condiciones, una caída en la primera subida tiró al traste todas las posibilidades de pódium de Pérez que, desde las últimas posiciones, consiguió llegar a los puntos junto a su compañero Prat terminando 18º y 19º, respectivamente. En la general del GP Salvador Pérez hizo octavo y Prat vigésimo cuarto.

Francisco García fue cuarto en los cronos de EMX250 mientras que Elías Escandell décimo octavo. En esta categoría, García volvió a liderar los resultados del equipo. En las dos mangas estuvo envuelto en caídas en la primera vuelta lo que lo relegó a las últimas posiciones desde donde realizó dos remontadas de un altísimo nivel para terminar décimo sexto en la primera y noveno en la segunda con un ritmo muy bueno.

Por su parte, Elías no consiguió puntuar en el GP después de una complicada primera manga en la que no pudo remontar muchas posiciones tras una caída en las primeras vueltas y un problema con la cadena en la segunda cuando estaba en la zona de puntos. En la general, Garcia clasificó duodécimo y Escandell trigésimo octavo.

 

 

Imagen: J.P. Acevedo