Tanto el sábado como el domingo hubo competición y cada uno de los días puntuaba de manera independiente aunque solo se hizo un pódium el domingo.

Así, en Pre-75 Amarillos José María Martínez fue el vencedor de la categoría con un total de 21 puntos en su tarjeta. Mario del Castillo se clasificó segundo y José María Cosculluela tercero.

En Clásicos, Manuel Soler el ganador fue José Enrique Romero que sumó solo 15 puntos frente a los 31 de Jesús Ruiz y de Severiano Arroyo. En Postclásicas Amarillos, Francisco Javier Antolín, Antonio Domínguez y Josep Lluis Marco fueron los integrantes del pódium con 37, 52 y 57 penalizaciones, respectivamente.

Martín Mendibil se hizo con la victoria en Trialeros aunque tuvo muy cerca a Mariano Gómez que no le puso las cosas nada fáciles. El de Bultaco tuvo 34 puntos y Gómez 37. Manel Campoy cerró el top tres.

Miquel Cirera ganó en Postclásicas Verdes con un total de 23 puntos. Beltrán Martínez hizo segundo y Marino Galilea tercero. Por último, en Pre-80 Verdes Roberto Mendibil subió al primer escalón del pódium, Rafael Sirvent al segundo y Jaume Jordana al tercero. Sus penalizaciones fueron 35, 58 y 60 para cada uno de ellos.

La próxima prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el 4 y 5 de junio en Arteixo, A Coruña.

 

Imagen: Alberto Rodríguez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *