Los más jóvenes abrieron las especiales. Los pilotos de 125 2T pusieron el listón bien alto siendo Aleix Saumell el más rápido, tras imponerse a un batallador Yago Domínguez. En 85 cc, Pol Guerrero estuvo intratable y se hizo con la victoria sin problemas, mientras que en 65 cc Oriol García fue quien marcó la pauta. Mireia Rabionet se llevó el gato al agua en Féminas con más de 6 minutos de diferencia sobre Cristina de Juan Flores.

En la Copa de España de TT Clásico se ha batido récord de participación. Motos del siglo pasado llenaron el parque cerrado listas para la batalla del domingo. Ossa, Montesa, Rieju, Puch, Fantic… no faltaron a la cita los modelos más emblemáticos de la historia de la moto de campo.

Entre las más antiguas fueron Xavi Castey y su Bultaco quienes se llevaron la victoria en Todo Terreno 76. En 125 cc fue Pep Vila, anfitrión de la prueba, subido en una Fantic de 80 cc, quien marcó el ritmo y se llevó el triunfo. También ganó la subcategoría de 80cc.

En TT Superior, motos de más de 125 cc y de 1976 en adelante, David Gómez lucía sus galones y se hizo con los laureles, sobre Jordi Riera, ambos con Montesa. En la categoría Enduro 89 Jordi Casas lograba la victoria. Fuera de las categorías oficiales de la carrera, también se ha hecho entrega de premios a los participantes de la nueva categoría Classic Open, dirigida a pilotos con motos clásicas que reglamentariamente quedaban fuera del campeonato. El vencedor de esta prueba ha sido el Campeón del Mundo de Superbikes Carlos Checa.

La próxima carrera será en Tineo, Asturias, el 8 de mayo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *