Las dos mangas de Élite MX1 han tenido a Rubén Fernández como destacado. El gallego, que está cuajando un gran inicio de Mundial, ha sido superior al resto de sus rivales de categoría y no ha dejado que ninguno le arrebatase la victoria en su regreso al Campeonato de España. Carlos Campano y José Antonio Butrón han sido los pilotos que han estado detrás de él pero, en la primera manga, Campano ha terminado segundo y Butrón tercero, y en la segunda se han intercambiado las posiciones tras la caída de Carlos. Ésta la ha aprovechado José Antonio para cruzar la meta tras Rubén. En el pódium han estado Rubén Fernández, José Antonio Butrón y Carlos Campano por este orden.

En ÉliteMX2 se ha repetido el resultado en las dos mangas siendo Adrià Monné el auténtico protagonista. En la primera manga ha llegado desde atrás y, adelantando a los pilotos que tenía delante, ha ganado arrebatándole la victoria Gerard Congost que había rodado todas las vueltas líder. En la segunda sí que ha estado en cabeza desde la caída de la valla mostrándose como el más fuerte del día. Congost ha subido al segundo escalón del pódium pero se ha llevado la Placa de Líder 24MX que le ha quitado a Víctor Alonso que no ha tenido su fin de semana con algunas caídas y salidas regulares. Antonio Gallego ha cerrado el top tres logrando su primer pódium en la categoría.

Xurxo Prol ha sido el mejor en salir en las dos mangas de ÉliteMX1. En cambio, en ÉliteMX2 ha estado más repartido con Antonio Gallego y Gerard Congost en cada una de las carreras.

Francisco García Ocaña ha vuelto al Campeonato de España de Motocross por la puerta grande. Ayer sábado ya se llevó la victoria y hoy ha repetido resultado pero no sin luchar mucho ya que ha tenido que remontar posiciones tras la salida. Poco a poco ha ido haciéndose su hueco hasta llegar al líder y pasarlo para ganar. El hasta ahora invencible, Elías Escandell, se ha tenido que conformar con ser segundo y Carlos Prat tercero. En la ceremonia de entrega de trofeos han estado Fran García Ocaña, Elías Escandell y Manuel López.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido