REQUISITOS

– Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente con un año de experiencia en actividades electromecánicas o de mantenimiento de vehículos en talleres de automoción.

– Titulados de FP o certificados de profesionalidad de la familia profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos relacionado con actividades electromecánicas de vehículos automóviles.

Asimismo, podrán acceder al curso las personas que no posean el Título o el Certificado de profesionalidad requerido pero que cuenten con una experiencia demostrable de dos años en en actividades electromecánicas o de mantenimiento de vehículos en talleres de automoción.

OBJETIVOS

– Realizar desconexión segura y diagnósticos básicos de las diferentes tecnologías de los sistemas de tracción de los vehículos eléctricos.

– Describir la constitución y funcionamiento de los diferentes elementos que intervienen en el power train del vehículo eléctrico.

– Aplicar los protocolos de seguridad a la hora de intervenir los componentes que participan en el sistema de alta tensión del vehículo eléctrico.

– Realizar el mantenimiento básico de los sistemas auxiliares del motor de combustión y del motor eléctrico en vehículo híbrido.

DIRIGIDO A

-Trabajadores ocupados y autónomos de cualquier sector de actividad.

– Formacion GRATUITA al estar financiada por la Generalitat Valenciana LABORA y el Ministerio de Trabajo SEPE

 

Más información en https://www.fempa.es/cursos


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido