Es tradición que muchos pilotos alicantinos lo consulten anualmente para hacer agenda y competir, si el presupuesto lo permite, en pruebas de la vecina autonomía, compatibilizándolas con las de la valenciana.
La actividad murciana comenzará el 18 de febrero con la primera edición de la Cronometrada de Zarcilla, que estará incluida en el calendario de Rallysprint; y acabará con la última prueba de dicha especialidad allá por el mes de diciembre, una vez más en el Circuito de Velocidad de Cartagena.
Dentro de los cambios de fecha destaca el de la Subida a La Santa que pasa a celebrarse en noviembre, el segundo TC de Tierra Parajes de Cazorla que se desplaza a principios de marzo, y el Rallye Tierras Altas de Lorca que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril. La otra prueba nacional, la Baja Lorca-Ciudad del Sol, mantiene su fecha en mayo.
El CKRM volverá a contar con cuatro citas, comenzando en febrero en Fortuna, que contará con otra prueba nocturna en julio, y regresando a San Javier a comienzos de mayo, y a Yepes a finales de septiembre.
Deja una respuesta