El piloto de Jaguar Mitch Evans fue el más rápido del día. El neozelandés paró el crono en 1.24.791. Segundo terminaba el portugués Antonio Félix Da Costa, a solo 23 milésimas del campeon 2021-22. La tercera posición era para Edoardo Morara (Mahindra) que lideraba buena parte de la sesión a una décima de Evans.

La jornada transcurría sin mayores incidentes. Un total de 21 monoplazas salían a la pista, todos salvo el piloto neerlandés Nyck De Vries (Mahindra), que no podía salir a rodar. De hecho, el equipo indio, que fue el más perjudicado por el incedio, explicaba que sólo rodarían con uno de sus monoplazas, el del suizo Edoardo Mortara.

El alemán Pascal Wehrlein protagonizaba la única bandera roja del día al quedarse parado tras la remozada curva seis del trazado de Cheste, que ha visto un año más modificado su trazado para la celebración de estos entrenamientos.

Los espectaculares coches eléctricos Generación 3 volverán a pista en la jornada de hoy viernes a partir de las 8:30 horas para el último día de test. Un día donde los aficionados podrán acercarse hasta el Circuit y disfrutar de la única oportunidad de ver a la Fórmula E en vivo en España. Sin embargo, la ampliación de horarios no permitirá el paseo por el Pit Lane y la firma de autógrafos tal y como habían sido programadas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *