Hoy se han disputado las clasificaciones de las tres categorías que conforman el Campeonato. En la Hawkers European Talent Cup, el irlandés Casey O’Gorman se ha alzado con la Pole, tras él partirán el español Máximo Martínez y el italiano Dodo Boggio. Los contendientes al título, Guido Pini y Joel Esteban, saldrán cuarto y quinto respectivamente en la segunda fila de la parrilla

En cuanto al JuniorGP, la Pole ha sido para el neerlandés Collin Veijer. Segundo saldrá el español David Almansa, piloto invitado la próxima semana en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, y tercero el ya campeón José Antonio Rueda. El piloto de la Cuna de Campeones, Noah Dettwiler, saldrá decimotercero, mientras que el valenciano Adrián Cruces es baja por lesión.

Y en Moto2, el más rápido ha sido el australiano Senna Agius, seguido del valenciano Alex Escrig y el alemán Lukas Tulovic. Otro valenciano, Héctor Garzó, saldrá cuarto. Entre los pilotos de Stock, el mejor ha sido el castellonense de la Cuna de Campeones, Juan Rodríguez.

Mañana se disputarán las carreras a partir de las 11 horas. Las entradas están a la venta en la web del Circuit y en las taquillas. Además, los aficionados podrán disfrutar de un Pitwalk a las 10 horas y de la exposición conmemorativa de los 25 años del Campeonato.

Cuando la actividad en pista termine, tendrá lugar el tradicional MotoRock y los aficionados que asistan podrán dar dos vueltas controladas al Circuit, a sólo una semana de que se dispute el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido