La carrera tendría que haberse celebrado en el mes de abril, pero las condiciones del tiempo, con el viento como protagonista, echaron al traste la organización de la misma. Finalmente, este domingo el municipio castellonense será el centro neurálgico del mejor Enduro Resistencia y Pequenduro, con la organización del Moto Club Enduraid.

Esta segunda cita de la temporada ya se hará con el nuevo formato de participación por Equipos o de manera individual. En Elche no se pudo hacer por coincidir con el Nacional, pero Catí será la primera vez que se lleve a cabo de esta forma. Las categorías de Equipos son Sénior, Júnior, Máster, Mixto y Social e Individual con un Open para mayores de 16 años.

Los más pequeños también serán protagonistas porque el Campeonato de Pequenduro de la Comunidad Valenciana inaugurará 2023 en Catí con cinco categorías: Pe50, Pe65, Pe85 y PeFemenino, ésta última haciendo el mismo recorrido que los mayores.

A las 8h. se pasarán las verificaciones y a las 8:45h empezará la carrera (1h) para los pilotos de Pequenduro. Sobre las 11h será la de Resistencia de Enduro (3h) y a las 14:30h la ceremonia de entrega de trofeos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido