Una se celebrará el sábado y la otra el domingo (Aficionados, solo el sábado). En cuanto a los más pequeños, el Enduro Infantil se celebrará el sábado con las categorías E85, E65 y EFemenino y el Pequenduro el domingo con Pe50, Pe65, Pe85 y PeFemenino.
Los inscritos en el Enduro Infantil competirán el sábado a primera hora de la mañana y con un recorrido muy endurero, con mucho bosque, trialeras, etc. Van a tener una especial extrema hecha expresamente para ellos y asequible para todos. El Enduro Test con el que se encontrarán será en una zona muy bonita de bosque, con raíces, escalones y trialeras para bajar a una zona de curvas planas de hierba. Los participantes de 85cc harán 4 vueltas mientras que los de 65 y Femenino 3.
El domingo será el turno del Pequenduro con una carrera de una hora de duración en la que gran parte del recorrido será el Enduro Test del sábado con algunas novedades para hacerlo más atractivo.
Los pilotos de las categorías superiores tendrán un recorrido parecido al de los niños pero mucho más difícil, con zonas nuevas en el monte que les sorprenderán. El Enduro Test será de 6 minutos con una subida muy técnica que marcará las diferencias y determinará la clasificación final. Estará ubicada al lado de la zona de asistencia. La Especial Extrema tendrá troncos, piedras, ruedas, etc. Será de unos dos minutos y estará junto al bar.
El sábado los inscritos en Sénior A, Sénior B, Júnior y E125 harán 4 vueltas y los Sénior C, Máster, Femenino y Aficionados, 3. El domingo, los primeros tendrán que completar 5 vueltas al recorrido y los segundos cuatro.
Deja una respuesta