Las parrillas de este fin de semana van a estar llenas de campeones que ofrecerán duelos sin igual. Sylvain Bidart, Ferrán Cardús, Israel Escalera, David Giménez, Jaume Gaya o Milan Sitniansky serán algunos de los protagonistas.

Las instalaciones del Complex del Motor están listas para la recepción de los pilotos que tendrán que trabajar duro para conocer y sacar el máximo partido posible de la nueva zona de tierra. Al haber cambiado de sentido el trazado de Motocross, la zona offroad del Supermoto también será diferente a lo que sus pilotos están acostumbrados.

El viernes se han convocado tandas libres de pago y, por la tarde, también se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas. El sábado, desde las 8’30h, habrá tiempo para este trámite y a las 11’30h empezará la acción en pista con los libres. A las 12’30h serán los cronometrados, con dos tandas para todos menos para Minimotard, saliendo a pista primero SMPro-Junior y Máster, a continuación, SMRoad-250 Road y, por último, Minimotard 65-85.

El domingo será el turno de las mangas. Todas las categorías tendrán dos. La acción arrancará a las 9’40h.

Los organizadores recuerdan a todos los participantes y acompañantes que deben cumplir estrictamente con los protocolos de seguridad marcados por la RFME y la FMCV.

 

Fotografía: Iván Terrón


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido