Los pilotos de Enduro y Enduro Infantil empezaron la temporada 2020 en los primeros días del año. Ahora también van a ser los de Motocross los que arranquen con fuerza. El Circuito MX La Mina será el escenario de la primera cita de la temporada con el Moto Club Domeño Off Road como encargado de llevarla a cabo.

A pesar de que en este trazado ya se han celebrado algunos entrenamientos tutelados, ésta será la primera vez que acoja una carrera puntuable para los Campeonatos de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

Las categorías convocadas son: MX1, MX2, MX3, MX125, MX85, MX65, MX50 y MXAficionados. Las inscripciones permanecerán abiertas, a través de la Zona Privada de la web de la FMCV, hasta esta noche a las 23’59h.

A las 8h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas y alrededor de las 9’30h los entrenamientos. Una vez finalice, darán comienzo las mangas de carrera. La ceremonia de entrega de trofeos cerrará esta cita inaugural del autonómico valenciano y MotoDes de Motocross.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido