Los mejores pilotos del mundo se dieron cita en Valencia pero los españoles fueron los protagonistas. Después de su gran actuación durante la MiniGP Spain Series, donde se clasificaron en las tres primeras posiciones, Izan Rodríguez, Pablo Olivares y Alberto Enríquez, vistieron los colores de España en esta gran carrera a nivel internacional.

El jueves se disputaron dos mangas, con puntuación normal, además de la Superfinal, con puntuación doble y que decidió al campeón. En las tres carreras Izan Rodríguez fue el ganador pero no sin tener muy cerca, luchando por el mismo objetivo, a Pablo Olivares. Ambos fueron primero y segundo en todas las mangas subiendo a esas posiciones en el pódium y siendo, merecidamente, los más destacados y aplaudidos.

El tercer puesto se lo repartieron pilotos de Italia e Irlanda. Así, Izan y Pablo estuvieron acompañados en los cajones de honor por Cristian Borrelli. Cuarto fue Edoardo Liguori y quinto O’Brien.

José Luis Berenguer, como representante de la RFME, recogió el trofeo que acreditaba a España como ganador por equipos de esta primera edición de la FIM MiniGP World Series.

 

Imagen: FIM MiniGP World Series


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido