El equipo ganador de esta IV edición del Iberian Classic Raid ha sido el compuesto por Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez. En segunda posición de la clasificación general, David Fernández y Beatriz de la Torre con un Suzuki Samurai, completando el podio el equipo formado por Ricardo Barrasa y Manuel Hernández, que con su Peugeot 205 han conseguido la tercera plaza demostrando una gran regularidad de resultados en todas las etapas.

En la categoría especial para coches previos a 1980 la victoria es para José Manuel Fernández y Alba Manzanedo con un Ford Taunus, seguidos de Francisco Carrillo y Juan Carrillo con un Citroën Dyane 6. El podio de esta categoría lo completan Juan Carlos Fernández y Víctor Moreno con un 924.

En la cena de celebración tras la última etapa se entregaron premios especiales, entre los que destacan el coche más antiguo, un Volkswagen 181 Kübelwagen, el coche más de serie, un Renault 12, y un premio muy especial para Gerardo Tenreiro, copiloto invidente que fue capaz de guiar a su compañero y llegar a Lisboa a bordo de su Suzuki Vitara.

Para más información, www.iberianclassicraid.com

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido