El evento que promueve la RFEDA, gracias a la colaboración de Auto Hebdo Sport, celebra la tercera etapa de selección para elegir al mejor candidato y candidata a formar parte de la Selección Española de Automovilismo en la disciplina de AutoSlalom en los FIA Motorsport Games de 2024, que tendrán lugar en la Comunidad Valenciana. Las condiciones de inscripción se detallan en https://autohebdosport.com/. Esta es la única actividad que requiere pago por participar.

El Campeonato de España de Fórmula 4 vuelve a la acción con la segunda parte de una temporada tremendamente igualada. Tres meses después de la última bandera a cuadros en Navarra, los equipos llegan a Jerez con las pilas cargadas y listos para la batalla.

En esta ocasión, hasta 35 pilotos serán de la partida en el circuito andaluz al que Theophile Nael (Sainteloc Racing) llega como líder sin bajarse del podio desde la segunda carrera en Motorland y ya con tres victorias en su haber. Tras él, Pedro Clerot y Valerio Rinicella (MP Motorsport) completan un top 3 con más de 100 puntos tras nueve carreras disputadas y tres pilotos de Campos Racing, Christian Ho, Noah Stromsted, o el mejor rookie Enzo Deligny, dispuestos a dar guerra y pelear hasta el final por los puestos de honor.

La Eurocup-3 es otra de las grandes novedades del NAPA Racing Weekend en 2023, un nuevo certamen de costes contenidos que permite el acceso desde certámenes con menos cilindrada en los monoplazas. El descanso ha sido algo más corto pero igual de reconfortante tras la visita del certamen a Zandvoort en el mes de julio con la lluvia como gran protagonista del evento. Volverán a ser 18 los pilotos en pista para afrontar la primera de las cuatro finales que les esperan, empezando por Jerez.

Esteban Masson aterriza en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto como líder indiscutible con 151 puntos tras su doblete en tierras holandesas. Tras él, Mari Boya resiste el empuje del francés a 35 puntos de distancia lastrado por su ausencia en Motorland Aragón y ya con Sebastian Ogaard presionando en tercera posición de la general.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *