El sábado, 7 de octubre, se celebrará en la localidad lorquina de Zarcilla de Ramos la vigésimo segunda edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos que desde esta edición llevará el nombre de uno de sus zarcilleros más ilustres, Antonio Motos, que nos dejaba hace unos meses.

La cita comenzará a las 8 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, procediendo a cortarse la carretera de la prueba a las 11 horas. Desde las 12 horas dará comienzo la acción con tres pasadas en sentido A del tramo, y dos en sentido B, completando un total de cinco mangas en las que saldrá el ganador de la prueba.

La Subida a Playas de Mazarrón, por su parte, cumple en 2023 cuarenta ediciones. La Escudería Carthago ha previsto una intensa jornada para el próximo sábado, 21 de octubre. A las 8:15 horas darán comienzo las verificaciones administrativas y técnicas, que dejarán paso desde las 13:30 horas a la primera manga de entrenamientos. A continuación se celebrará otra manga de entrenamientos oficiales y las dos mangas de carrera.

La carretera que une el Puerto de Mazarrón con Tallante quedará cortada a las 12 horas, y se abrirá al tráfico una vez finalice el evento.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido