El evento se celebrará en unos días en el Circuito de Cartagena, sede de Bories Fórmula Experience, organizador del trofeo.
En esta ocasión el piloto que ha tenido la oportunidad de realizar estos test ha sido Emerson Fittipaldi Junior, hijo del mito de la Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianapolis Emerson Fittipaldi, que ha estado acompañando a su hijo durante toda la jornada de test. El jóven brasileño está buscando dar el salto desde el karting, donde ha disputado esta temporada el Mundial de la especialidad, y para ello ha decidido dar el paso para probar uno de los Fórmula Renault con los que se va a disputar la Academy FARMU durante esta temporada.
Emmo Junior cuenta con tan solo 13 años, y ya es parte de la Academia de Sauber, lo que hace ver su gran potencial pese a su corta edad. Debutó en monoplazas hace unos meses rodando en un Fórmula 4.
La organización de la Academy FARMU agradece a Emerson Fittipaldi y Emmo Junior el trato recibido durante la jornada y haber visto el certamen como posible primer paso en monoplazas para su hijo menor.
Deja una respuesta