La medida más inmediata a este respecto es el cambio de fecha de las carreras de Misano que estaban programadas para el 23 y 24 de mayo, fechas que son incompatibles con la situación actual en el país transalpino. Por este motivo, la prueba italiana se traslada al fin de semana del 14 y 15 de noviembre. Además, las 24 horas de Le Mans de Automovilismo han modificado también su fecha de celebración, circunstancia que obliga a reprogramar la prueba francesa de camiones, que pasa al 3 y 4 de octubre, lo cual provoca algunos movimientos más entre los que se encuentra el de la cita española.
El Circuito del Jarama–RACE le ha proporcionado a FIA ETRC todas las soluciones posibles dentro de la mejor predisposición para amoldarse a una situación tan excepcional, permitiendo al Gran Premio de Francia utilizar la fecha reservada para España y permutando su puesto en el calendario.
Aquellas personas que ya tengan compradas sus localidades no tendrán que hacer nada con ellas, ya que automáticamente pasan a ser válidas para las nuevas fechas. Sin embargo, si así lo prefieren, el departamento de ventas del organizador les enviará un correo electrónico con el procedimiento a seguir en el caso de que opten por la devolución del importe.
Deja una respuesta