Ya tenemos calendario oficial del motociclismo valenciano en las especialidades del MX y el Trial para la próxima temporada. A destacar la proliferación de pruebas de Trial en la provincia de Alicante, con citas en Alicante, La Nucía, Gata de Gorgos, Villajoyosa y Xixona.
Otra noticia destacable la protagoniza el Motocross y es que la primera prueba se celebrará en el Circuit d’Albaida. Será el domingo 19 de enero con todas las categorías del autonómico: MX1, MX2, MX125, MX3, MXA, MXF, MX85, MX65 y MX50. De esta forma, una de las mejores instalaciones de motociclismo de la Comunitat y de España vuelven a la acción en el off road por la puerta grande. Y el certamen continuará su andadura en la localidad alicantina de Crevillent, con una cita espectacular y de las más esperadas de la temporada, con la organización del equipo capitaneado por Paco Carreres.
El resto de calendario está formado por 10 carreras más que se disputarán en trazados de primer nivel como Verdegàs, Domeño, Massamagrell, Benicarló, Traiguera, Almussafes, Almenara, Alcora, Novelda y Alicante. Faltan por incluir algunas pruebas que se celebrarán en Murcia y que serán puntuables tanto para el Campeonato valenciano como para el InterOpen.
Calendarios completos en los enlaces:

