En el Test Oficial cinco vehículos durante la jornada matinal y otros seis durante la tarde, han tenido ocasión de realizar una intensa jornada de trabajo en la que pilotos y copilotos han trabajado en la puesta a punto del vehículo, en estrecha colaboración con las asistencias. Todo en víspera al inicio el próximo viernes del rallye, primero con tramo de calificación y shakedown, en sesión matinal, y ya por la tarde, con la disputa de los cuatro tramos de la primera de la dos etapas que componen la prueba que organiza el Automóvil Club AIA.

La valoración de los participantes en el test ha sido muy positiva, habida cuenta de que ha permitido a los participantes realizar numerosas pasadas por un tramo de unos 6 kilómetros y probar suspensiones, neumáticos y distintas configuraciones de cara a la carrera.

Durante la jornada han sido numerosos los aficionados que han aprovechado la ocasión para ver esta toma de contacto de algunos de los participantes en los días previos al rallye. Uno de los atractivos para los seguidores ha sido ver sobre el asfalto, por primera vez en España, del nuevo Ford Fiesta Rally3 que llega a nuestro país de la mano del alemán Thomas Wallenwein. El 997 GT3 de Fernando Ponce y Nacho Aviñó ha sido otro de los vehículos, junto a los oficiales Hyundai, que han despertado mayor expectación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido