La prueba, que cumple su 35ª edición, también contará con los mejores equipos del panorama nacional como son los formados por José Antonio Ramos y Daniel Mesa; Luis Recuenco y Sergio Peinado; Félix Macías y José Luis Conde; Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro; Santiago Navarro y Marc Solá o el cinco veces campeón de España, Rubén Gracia, que regresa al certamen junto a Daniel Cámara.

La organización ha dispuesto para esta edición tres súper especiales que suman un total de 665 kilómetros repartidos por las localidades de Gea de Albarracín, Bañón, Alfambra, Camañas, Cuevas Labradas, Monreal del Campo, Villafranca del Campo, Blancas, Alba, Santa Eulalia y Teruel.

El sábado la acción dará comienzo a partir de las 8 horas con la primera super especial de 205 kilómetros, comenzando a partir de las 13:44 horas la segunda especial que tendrá un total de 230 kilómetros. El domingo, otro tramo de 230 km pondrá fin a esta nueva edición de la prueba aragonesa, decidiendo quiénes serán los ganadores de las diferentes categorías.

Dentro del CERTT TT, «Toto» Ramos llega como líder del certamen tras su victoria en Badajoz y su segunda posición en Lorca. El gallego parte como favorito entre los equipos nacionales entre los que también contaremos con la presencia del asturiano Daniel Alonso, segundo de la general, que busca su primera victoria en el certamen, y del conquense Luis Recuenco, ganador de la última prueba en Lorca.

En el CERTT SSV Agustín González llega como líder con su Yamaha tras lograr la victoria en Extremadura, con Ricardo Sánchez, vencedor en la prueba murciana del campeonato, en segunda posición. Guillermo Gómez llega tercero de la general tras su pódium en la última cita.

La Yamaha YXZ 1000R Cup también estará presente en esta cita con su principales inscritos que seguiran en su pelea por el título del trofeo de los tres diapasones que sigue animando todas las listas de inscritos nacionales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido