El sábado fue el mejor día para el equipo nacional. En TrialGP Women, Sandra Gómez y Berta Abellán se intercambiaron las posiciones con respecto a Isola 2000 y la madrileña terminó segunda mientras que la catalana lo hizo en tercera posición. El domingo, calcaron el resultado.

En Trial2, Pablo Suárez realizó un gran trabajo siendo segundo el sábado. Estuvo muy centrado durante todo el día y de ahí su magnífica clasificación. El domingo las cosas no le fueron tan bien. Los nervios le traicionaron y no estuvo acertado en ninguna de las dos vueltas. Fue duodécimo. Eric Miguel también cumplió y el sábado clasificó noveno, siendo la primera vez que se metía en el Top10. El domingo fue trigésimo tercero. Por su parte, Pol Medinyá terminó décimo octavo y vigésimo primero y aunque se le vio algún síntoma de mejora, no estar en los puntos no entra en los planes del equipo.

Alex Canales tuvo un fin de semana complicado. El sábado solo pudo ser sexto, muy lejos de lo que se espera de él ya que, a principio de temporada, era uno de los candidatos a luchar por el título. Pero su mala clasificación se debió a que no se encontraba bien. El viernes, en el paseo para ver las zonas, debió picarle algo que le hizo tener las piernas llenas de manchas rojas e incluso fiebre.

El sábado por la tarde, Alex decidió volver a Barcelona para realizarse todas las pruebas necesarias. Una vez descartado el contagio por Covid, sigue ingresado a la espera del resultado de éstas.

Con sus dos victorias en Pobladura, Toni Bou es más líder de la clasificación general provisional de TrialGP. El sábado Jaime Busto y Adam Raga lo acompañaron en el pódium y el domingo el mismo Busto y Gabriel Marcelli.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial se celebrará este próximo fin de semana del 19 y 20 de septiembre en Sant Julià de Lória, Andorra.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido