La reanudación del Europeo de EMX125 está previsto para el 6 de septiembre en Turquía. Guillem Farrés, David Braceras y Gerard Congost están viviendo estas semanas en tierras belgas junto al team manager del equipo Paco Rico. El equipo F4E Gas Gas ha puesto a disposición de los españoles su sede.

Evidentemente cuando se suben a la moto y compiten, cada uno trabaja para ser el mejor pero su buena relación hace que las cosas sean más fáciles y todo salga perfecto. Los entrenamientos físicos los han combinado con su participación en dos carreras de arena. Su cercanía a Holanda ha hecho que formen parte de pruebas con sabor internacional en Arnhem, circuito nuevo donde nunca habían estado, y Axel, trazado que sí conocían.

Bélgica es el mejor emplazamiento en el que el equipo podía pasar estas semanas para coger experiencia en circuitos de arena. Los tres están aprendiendo mucho y comportándose como auténticos profesionales. Gerard es el que menos experiencia tenía en arena y, aunque le está costando un poco más coger el ritmo, está trabajando muchísimo para mejorar y sabiendo lo que tiene que cambiar para ser mejor en esa superficie.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido