El Mundial de la disciplina no arranca hasta el fin de semana del 18, 19 y 20 de junio por lo que es importante mantener el ritmo de carreras así como el feeling en la competición.
La Real Federación Motociclista Española decidió apostar por esta carrera en Italia y todo el equipo viajó hasta Fabiano para ser parte de ella. Los cuatro pilotos, Bernat Cortés, Adrià Sánchez, Julio Pando y David Riera se iban a enfrentar a los que serán sus rivales en el Campeonato del Mundo.
Después de la carrera, la valoración en el equipo es muy satisfactoria. Todos los pilotos se encontraron muy bien en carrera, pudieron verse las caras con los que serán sus contrincantes y conseguir buenos resultados. Bernat Cortés está muy fuerte y es, sin duda, uno de los firmes candidatos al título en Júnior2.
Tanto Sánchez, como Riera y Pando se colaron dentro del top 10, entre la séptima y la octava posición, lo que deja entrever que, con una buena línea de trabajo, podrán hacer grandes actuaciones en el Mundial y crecer deportivamente.
Deja una respuesta