Así, por un lado, y siguiendo la línea de años anteriores, el rallye volverá a colaborar con el Banco de Alimentos Rías Altas. En una de las últimas acciones se logró llenar completamente de alimentos aportados por todos un Suzuki Swift Sport que estuvo presente en el hall de entrada del recinto ferial Fimo, durante las fechas de celebración de la prueba.

En este 2020 el 51º Rallye de Ferrol-Suzuki cederá nuevamente su escaparate y llevará a cabo una campaña de recogida en el mismo emplazamiento. Todos los aficionados que se acerquen a la zona de asistencias del rallye podrán colaborar depositando alimentos y conociendo de cerca la labor que realiza el Banco; más aún en épocas como la actual, en las que la crisis económica ha agudizado las carencias de alimentación básica en muchas familias necesitadas.

De igual manera, el Rallye de Ferrol-Suzuki colaborará en esta edición con Affinor (Asociación de Fibromialxia e Fatiga crónica do Noroeste). Para ello se cede un espacio en el que este colectivo podrá montar un stand y mostrar a los aficionados al automovilismo la importante labor que realizan para conseguir medios con los que continuar con la investigación y el tratamiento de estas enfermedades.

Más información en la web de la prueba, www.rallyeferrol.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *