Sergio Paulet y José Miguel de los Milagros (Promotion Motorsport) eran los grandes dominadores de esta disciplina, con los hermanos Gomez (EVC-Arabacans) y los hermanos Rodríguez (Aviastec Racing) destacando también en las dos carreras.
La F4 Spain, el semillero de la Formula 1 presentaba una forma impecable en su 4ª ronda de la temporada con una lista de inscritos de 24 pilotos, tras haber empleado la jornada del viernes en un entrenamiento colectivo. Los quince minutos de calificación prometían máxima intensidad. Tras la tromba de agua caída en la tarde del sábado la primera batalla de la F4 Spain, las tres carreras se disputaron el domingo.
Dilano Van’t Hoff (MP Motorsport) dominó a placer la carrera de 25 minutos + 1 vuelta desde la pole, mientras Pepe Martí (Campos Racing) logró sus dos primeras victorias a domicilio, y hubo podio también para Dani Macià (Fórmula de Campeones) en la tercera y más breve de las carreras. Lola Lovinfosse (Drivex) fue la mejor fémina.
El alemán Mike Halder (Halder Motorsport), por su parte, agranda su palmarés del TCR Spain con las tres victorias obtenidas en Motorland. La destreza de Halder en la gestión de las carreras fue ejemplar, pero también hubo grandes podios para Alex Cutillas (SMC Motorsport) y Alba Cano (Monlau Competición) en la primera carrera, el madrileño repitió junto a Fernando Navarrete (SMC Motorsport), y en la última celebrada esta tarde le acompañaron Sergio López (RC2 Junior Team), que obtuvo la pole en calificación, en un sensacional debut copando las sesiones libres, y dejando claro el potencial de todos los pilotos. Michelle Halder subió al tercer cajón en la última carrera.
El alemán extiende su liderato por delante de Fernando Navarrete, que lucha con su propio compañero de equipo para ser el piloto español mejor clasificado tras el próximo meeting en el Circuit Ricardo Tormo, un honor que le permitirá representar a España en los FIA Motorsport Games.
Álvaro Bajo (SMC Motorsport) e Iván Velasco (VSR) , con doble triunfo, fueron los mejores pilotos en el pelotón del Campeonato de España de Turismos CET RACE. La primera carrera se celebró en mojado, tras la tormenta del sábado, con podios para Félix Aparicio (el mejor Júnior) con su Honda Civic Type R (cuyo segundo piloto, Iñaki Gesalaga, no pudo participar en las carreras del domingo), y Álvaro Bajo, que el domingo lograba una importante victoria en la carrera de la mañana, frente a su compañero Alejandro Geppert. Los pilotos de SMC Motorsport, junto a Aparicio, dieron un buen espectáculo. También destacó Luis Barrios con su Hyundai i30N Fastback subiendo al tercer cajón.
En el GT CER, los sensacionales turismos de V-Line presentaron dos emocionantes carreras de 48 minutos + 1 vuelta con el 911 Cup (Baporo Motorsport) de Jaume Font y Joan Vinyes dominando la categoría más prestacional. En la segunda carrera Pedro Salvador y Antonio Sainero, con otro 911 de la Escuela de Pilotos, daban la campanada en un evento marcado por el incidente de uno de los Vortex V8 que lideran el certamen; aún así, Philipe Gruau subió al podio con el otro.
En el TCR CER Sergio Rodriguez cruzaba la meta en primer lugar, con Amàlia Vinyes, 8ª scratch en la primera carrera, como primera dama, 4ª en el TCR.
Deja una respuesta