Los monoplazas ganan protagonismo con la presencia del ya exitoso Campeonato de España de Fórmula 4 y un nuevo certamen, también con Tatuus, más prestacional, la Eurocup F3. Esta nueva estrategia, pensada para acompañar a los pilotos desde el karting hasta su primera temporada internacional, estará muy presente en la nueva temporada.

Para los amantes de los turismos, el Racing Weekend integrará un nuevo actor en su programa, el campeonato Sprint Challenge Ibérica. Renault seguirá apostando por el Racing Weekend visitando uno de sus eventos con las Clio Cup Series, incluyendo la Clio Cup Spain. El TCR Spain también estará presente, en el Circuito de Navarra.

El público seguirá contando con actividades gratuitas y experienciales como el pit walk, o el copilotaje de Easydrift, que han tenido una gran acogida en 2022, a lo que se sumarán otras experiencias para los más jóvenes.

La RFEDA continúa apostando por la formación de los jóvenes en materia de sostenibilidad en la competición, y de nuevo, Greenpower Iberia, estará presente mostrando los bólidos construidos por alumnos de diferentes niveles, desde los 9 hasta los 25 años. En algunas ocasiones podrán probar estos vehículos en la pista a nivel de exhibición.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *